Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestros Datos
Vie Nov 24, 2017 1:33 am por Erika Leandersson

» Búsqueda de Pennywise
Jue Nov 23, 2017 1:07 am por Erika Leandersson

» Búsqueda Ghostface
Jue Nov 23, 2017 12:37 am por Erika Leandersson

» Búsqueda Jigsaw
Jue Nov 23, 2017 12:35 am por Erika Leandersson

» Búsqueda Tiffany
Jue Nov 23, 2017 12:34 am por Erika Leandersson

» Búsqueda Chucky
Jue Nov 23, 2017 12:34 am por Erika Leandersson

» Búsqueda Hannibal Lecter
Jue Nov 23, 2017 12:27 am por Erika Leandersson

» Búsqueda de Rol
Vie Nov 17, 2017 1:32 am por Erika Leandersson

» Descripción de los Grupos
Vie Nov 17, 2017 1:30 am por Erika Leandersson

Afiliados Elite

Be legal
Este foro es una idea original de Thomas Hopkins y Erika Leandersson y cualquier plagio ya sea total o parcial será denunciado ante Foroactivo. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Descripción de los Grupos

Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Erika Leandersson el Vie Nov 17, 2017 1:30 am


Grupos y Rangos

Asesinos
Mentes perturbadas y enfermas que gozan con el mal ajeno, con el dolor, con la sangre, se sienten poderosos antes las suplicas y los llantos desesperados. Cada asesino tiene su estilo propio y un motivo (según ellos) de peso para arrebatarles la vida a otros. Ya sea porque no aprecian su vida, por una razón de odio, de venganza…o simplemente por hobby. Hacemos distinción entre varios rangos de asesinos:

Gore: Tienen gusto por la sangre y las vísceras además de ser diestros en el noble arte de la tortura o matando de forma salvaje como el que destripa animales en una carnicería.

Killer: Gozan con el hecho de disfrazarse y meter miedo a la víctima hasta acabar con ella. Disfrutan más con los juegos preliminares que con el asesinato en sí.

Psicológico: De serie arrastran un problema mental o un trauma que les lleva a actuar así. Su locura y ansias por matar les hacen ser poco cuidadosos pero son muy inteligentes y engañan bien a la víctima.

Paranormal: Amantes para la magia y el ocultismo. Estos asesinos no son humanos corrientes. Suelen ser hechiceros con poderes y conocimientos demasiado avanzados o demonios.

Civiles
Son los ciudadanos de Nueva York y del mundo en general. Los hay de todo tipo: los honrados, los que no lo son tanto, listos, tontos, guapos, feos, humildes egocéntricos…como la vida misma. No poseen ningún poder ni talento sobrenatural pero concretamente en esta ciudad hacemos dos distinciones:

Ignorantes: Simplemente pasan de todos aquellos problemas que no les atañen. Viven sus vidas sin más, con sus luces y sombras y conflictos personales. Lo que pasa en la ciudad le puede provocar más o menos interés pero no es que les quite el sueño.

Conocedores: Son de espíritu curioso. Les gusta estar informados y abrir sus mentes a nuevos horizontes. Su desventaja es que sus ansias por saber y su curiosidad pueden costarles algún disgusto.


Fantasmas
Es lo que queda de personas que en su día fueron humanas y nos dejaron. Almas solitarias que por alguna razón no han ido hacia la luz y están condenadas a vagar por nuestro mundo. Pueden ver el futuro más próximo y poseen la capacidad de hacerse invisibles o visibles pero no pueden poseer otros cuerpos. Diferenciamos dos tipos:

Inocuos: Son almas inofensivas que vagan sin rumbo sin hacer daño a nadie aunque eso no quiere decir que disfruten gastando bromas o dando pequeños sustos.

Malignos: Fueron víctimas de una muerte violenta ya sea por accidente o por asesinato. También los hay quienes en vida fueron personas horribles.  Consideran que aún no deberían estar muertos y pagan su rabia con los vivos. Son los que comúnmente se les llaman Poltergeist.


Policías
Son los encargados de velar por nuestra seguridad y de mantener el orden en las calles de Nueva York. Hay dos clases:

Legales: Son valientes y nobles, siempre listos para luchar contra el mal y resolver misterios.

Corruptos: Por las razones que sean tienen intereses extraoficiales y en ocasiones, entorpecen las investigaciones por su propio beneficio


Hechiceros
Son humanos con poderes sobrenaturales que se van heredando. Actúan y viven como ciudadanos normales pero saben que algo maligno y peligroso se cierne sobre la ciudad de Nueva York. No son inmortales y poseen las mismas debilidades que un humano común. Entre los poderes que les hacen diferentes están los de poder ver a los espíritus y defenderse de posibles ataques, saben sobre rituales de magia y hacen de hizo conector entre un alma y cuerpo que va a ser poseído. Solo los hechiceros muy avanzados pueden pasar su alma a otro cuerpo si lo requiere su supervivencia. El cuerpo que abandonan queda tirado e inútil como una cáscara. Hay dos tipos de hechiceros:

Buscadores de la Verdad: Son de alma pura y viven para hacer el bien a la humanidad, nunca utilizan sus poderes para atacar al no ser que sea estrictamente necesario.

Siervos del Mal: Piensan que son superiores al resto de humanos y trazan alianzas con demonios y seres de la oscuridad. Buscan su propio beneficio y hacen lo que sea para logarlo. Los hechiceros con más experiencia buscan captar jóvenes hechiceros o incluso humanos para usarlos como esbirros o esclavos.

© HARDROCK

avatar
Erika Leandersson
Conocedor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2017
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.